F.A.Q.- Forociclopedia Billtracker - PREGUNTAS y RESPUESTAS

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Angelino,

no entiendo esa pagina, me dice q tengo un hit, pero no puedo consultarlo??? jajaja y eso q solo he introducido un billete para ver como funcionaba :lol:

saludos!
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Post by Angelino »

Yo también creo que EBT es mucho mejor para introducir billetes y demás... (ni siquiera he introducido ningun billete en 'la otra').

Pero no te has fijado en el apartado 'statistics' y una vez allí en 'notes'.

¿Quieres saber cuantos billetes M001 españoles de 10 euros hay allí?. No hay problema (son 20, por cierto). ¿que quieres saber los que se han encontrado en España de ellos?. Ningún problema. O, para rizar el rizo, cuales de ellos los ha firmado Trichet?? (seguro que ninguno todavía).

A ver si tienes valor de averiguar esas estadísticas aquí...
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Ummmm Angelino

Sinedote sincera... no es que haya buscado muchas estadisticas aun por aqui :roll:

Pero vamos, seguro que los de la firma de Trichet aqui no lo encontramos :lol:

Otra cosa que se podria hacer, quizas ya sea demasiado tarde, es hablar con los jefes jefazos y decirles que incluyan mas datos de los billetes. Aunque creo q se tardaria mas y habria menos gente que apuntara billetes.

Por otro lado, me he dado cuenta que en la 'otra' hay un link de 'esta' :P

Saludos!!!!! :D
User avatar
Spanier_20
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 799
Joined: Thu Apr 22, 2004 4:47 pm
Location: Nürnberg - Germany

Post by Spanier_20 »

Hola,

pues aqui va otra direccion de una pagina mas de registrar los Billetes.
No se si alguien la conocia.

http://www.myeuro.info/es/index.php

Lo que falta es: M Y E U R O !

Pero a mi me parece la de EBT, es la mas buena de todas.
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Pues no, Spanier_20, tampoco la conocia....

Pero me quedo en esta, ya os conozco, con registrar solo en una pagina es suficiente, y tiene un buen foro :D

Pero me gusta irme enterando de las otras paginas tambien :)

Saludos!!!!
User avatar
alfanhui
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 276
Joined: Fri Apr 09, 2004 2:51 pm
Location: Gran Canaria (Islas Canaria)

Post by alfanhui »

Angelino, spanier_20, Gracias por poner las paginas CON CENSURA PREVIA 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Perdonen ustedes, peros yo es que aun no salgo del asombro. :oops:

No me ha gustado nada, pero que nada, esto, por parte DEL GRAN HERMANO, creo en la libertad de cada cual para poder elegir, y aunque en lo personal, visitadas esas y otras paginas, me parece superior EBT (con las criticas por mi parte, ya efectuada de falta de otras estadisticas) es una pasada lo ocurrido, porque te hace pensar en que otras cosas pueden "encaminar"...

Es que hace pensar en un monton de cosa!!!... bueno, mejor lo dejamos.
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Post by Angelino »

Si, Alfanhui, te comprendo.

Si vieras la cara de boniato que se me quedó cuando veía ese dichoso guión. También le di muchas vueltas a la cabeza, porque este EBT es muy superior y no necesita esa censura hacia sus pequeños competidores, que, por cierto, no ponen en práctica esa política.

En fin, mejor no pensar demasiado a veces.
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Bueno bueno....

Pregunta numero 14)

En vista de que el resto de españoles no reaccionan por este foro, y si en otro hablando de este (que mala soy :twisted: )

Que os parece intentar hacer una especie de encuesta, o presentaciones de cada uno? Lo quereis poner a votacion?

Que pensais que podriamos hacer para animar un poco tambien este foro? si ya se, la mayoria os conoceis de otros foros, donde posiblemente estais mas acostumbrados, bueno, decidme que os parece.

Saludos y que paseis un buen fin de semana, por el momento yo desaparezco hasta el domingo 8)

Ciao!
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

pregunta 15)si yo introduzco un billete, lo suelto en la tienda, y al cabo del tiempo ese mismo billete me vuelve a las manos en otro sitio diferente y nadie a parte de mi ha introducido el billete, creo q no me dejarian introducirlo, verdad? pq?

ea os dejo trabajo para el fin de semana. 8)

a cuidarse!!!!! :D
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Post by Angelino »

Esta es fácil. Pues será una anécdota, pero no un hit. Para ser un hit ha de encontrarlo OTRA persona. Intenta introducir un billete que ya hayas introducido en EBT. Verás lo que te contesta...

Me ocurrió una cosa similar hará un año. Estaba metiendo un billete que, totalmente seguro, me habían dado de cambio en el bar donde almuerzo cerca del trabajo. Pues según EBT ya lo había introducido yo, y hacía tres días. Posiblemente allí pagué con él días atrás... pero yo pensaba que en estos sitios hacían caja cada día. Supongo que de alguna manera, el 'jefe' no habría hecho caja esos días y me lo 'devolvieron' días más tarde.

Pero no vale. :evil:

Sobre lo de las presentaciones y eso, a mi me da un poco de risa después de llevar dos años aquí como si esto fuera el desierto, pero en fin, en el foro de Hispaweb lo hacía casi toda la gente nueva que entraba. Por mi no hay inconveniente en hacerlo, me parece bien, aunque algunos nos conocemos hasta en fotos.
User avatar
Sefo
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 289
Joined: Mon Apr 05, 2004 10:18 pm
Location: Madrid

Post by Sefo »

Angelino wrote:Sobre lo de las presentaciones y eso, a mi me da un poco de risa después de llevar dos años aquí como si esto fuera el desierto, pero en fin, en el foro de Hispaweb lo hacía casi toda la gente nueva que entraba. Por mi no hay inconveniente en hacerlo, me parece bien, aunque algunos nos conocemos hasta en fotos.
Buenas

A mi no me importa saludar a los nuevos, eso si nos faltaria un gourmet como el amigo Cabío para que fuera seleccionando los vinos de bienvenida :wink:

Saludos
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Hola!!!

Jos, se va una de fin de semana y se encuentra esto lleno de mensajes nuevos :D :D :D :D

La verdad es que da alegria, al menos parece que nos vamos animando :P

Saludos y por aqui estoy esta semana para daros caña :wink:
User avatar
alfanhui
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 276
Joined: Fri Apr 09, 2004 2:51 pm
Location: Gran Canaria (Islas Canaria)

Post by alfanhui »

Hola a todos... ¿Y a que esperan para invitar a Cabio?? y que nos ofrezca sus recomendaciones en los saludos :roll: seguro que si encuentra algo de tiempo, ese se apunta a un bombardero. :wink: :D

Y de paso a ver si animan a los compañeros de sus respectivos grupos :twisted:
User avatar
alfanhui
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 276
Joined: Fri Apr 09, 2004 2:51 pm
Location: Gran Canaria (Islas Canaria)

Post by alfanhui »

Bueno, creo que es la 16) alguno sabe como poner las banderitas y los billetes (los dibujos en pequeño - los gif) en los mensajes

Es que lo he estado intentando, pero no hay forma de ponerlos :oops: :cry: :cry: y que se queden quietos :cry:
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

buenos dias!!!!

la verdad, no tengo ni idea, el otro dia intente insertar una imagen de una webcam para un hilo que hay en ingles y me quede con las ganas :(

Quizas Angelino nos tire un cable o spanier_20, sefo, te animas???


Saludos!!!!!
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”