F.A.Q.- Forociclopedia Billtracker - PREGUNTAS y RESPUESTAS

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
User avatar
alfanhui
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 276
Joined: Fri Apr 09, 2004 2:51 pm
Location: Gran Canaria (Islas Canaria)

Post by alfanhui »

8O 8O :? :? :twisted:

LOS DE PARRIBA PUEDEN REPETIR LAS PREGUNTAS, ES QUE NO ME HA QUEDADO NADA CLARO 8O :) :) :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D

:wink: :roll:
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

posted: Wed May 26, 2004 12:21 pm Post subject:
N0W1K wrote:Buenos dias muchachos!!

Acabo de leer en el hilo EBT users, que se duda de uno de los hits de spanier_20 :(

19) Considerais que sea falso este hit?

No se porque, pero tengo la sensacion de que no es falso :) Que considerais vosotros?

Spanier_20 nos puedes aclarar si es falso o no? por favor :)

Saludos!!!!!
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Posted: Wed May 26, 2004 1:14 pm Post subject:
Angelino wrote:Siento ser siempre el malo de la película. :cry:

Para mi, es falso, pero solo el hecho de que sea triple hit, y el sospechoso es XakiChaos.

Es decir, N0W1K, si coges el billete que tú metiste y luego Nestor hizo un hit... no tienes más que volver a introducirlo hoy otra vez para crear un fraudulento triple hit como parece éste.

Lo siento por Spanier_20, pues además no tiene ninguna culpa ni ha hecho nada mal, pero el otro usuario me temo que si. Para mi es un hit lícito entre XakiChaos y Spanier_20, pero es un falso triple hit.
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Posted: Wed May 26, 2004 2:39 pm Post subject:
N0W1K wrote:Hola Angelino!!

No es que seas el bueno o el malo de la pelicula, eres de los que estamos aqui el que mas conoce todo esto :D

Asi que te agradezco la explicacion de pq se podria considerar como no bueno :)

Yo tambien lo siento por spanier_20 :cry:

Saludos!!!!!!!
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Posted: Wed May 26, 2004 4:52 pm Post subject:
Spanier_20 wrote:
Angelino wrote:Siento ser siempre el malo de la película. :cry:

Para mi, es falso, pero solo el hecho de que sea triple hit, y el sospechoso es XakiChaos.

Es decir, N0W1K, si coges el billete que tú metiste y luego Nestor hizo un hit... no tienes más que volver a introducirlo hoy otra vez para crear un fraudulento triple hit como parece éste.

Lo siento por Spanier_20, pues además no tiene ninguna culpa ni ha hecho nada mal, pero el otro usuario me temo que si. Para mi es un hit lícito entre XakiChaos y Spanier_20, pero es un falso triple hit.
Hola a todos, :D

Yo ese Billete lo tuve en mis manos y lo inserte. Y era un hit Normal. Pero
XakiChaos lo devio insertar otra vez y ahora es el triple-Hit. A mi me parece que XakiChaos hizo de este Hit interesante und Hit falso.
La esplicacion de Angelino parece logica y es en la que yo tambien pesaba. Que se le va hacer si hay usuarios asi.
:cry:
Comentaros que XakiChaos antes de conseguir ese Hit no estuviera activo desde Febrero 2004 o asi.

Os saluda

Spanier_20
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Posted: Wed May 26, 2004 7:20 pm Post subject
alfanhui wrote:Hola a todos

Mirando las explicaciones de Angelino y mas despues de leer al propio Spanier_20, parece ser lo mas posible... Yo estaba a punto de Felicitar al Spanier por el triple, pero al leer esto :cry: :cry:

¡Me parecia un poquito de casualidad, pero cosa peores se han visto!! y si no, solo tienen que ver la cantidad de cosas raras que hacen algunos

1 hit finlandes :D :D 8O 8O (es para practicar) :wink:

El cachondeo es que tiene 3 hit igual a este, con la misma otra persona, pero uno de ellos, SOLO ha introducido 1 billete en total 8O 8O

Y si pierden un poco el tiempo, veran la cantidad de hit que tienen algunos (8-9) con, por ejemplo solo haber introducido en total 10-12 billetes :wink: :roll:

Yo casi, pienso que lo dificil es NO TENER HIT, como jmartinez 8) 8)
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Posted: Wed May 26, 2004 9:04 pm Post subject
Angelino wrote:La verdad es que lo de Jmartinezot se merece un premio, aunque sea a la mala suerte. Lo suyo tampoco es normal.

Lo de los finlandeses, quizá es un poco rarito. Aunque, claro, la proporción de EBTeros por habitante en Finlandia es tremenda comparada con la nuestra.

Y siempre hay gente más afortunada que otra aunque vivan en el mismo lugar. Yo tardé 3.000 billetes en tener el primer hit. N0W1K, Ccomas, que viven en Barcelona también, han necesitado muchísimos menos. Pero es lógico, igual que sólo he tardado 1.000 en tener otro más. El siguiente debería tardar menos, pues cada vez somos más por la zona que introducimos billetes y más billetes que quedan 'marcados'.

O sea, el gran problema de Jmartinezot debe ser que en muchos kilómetros a la redonda de él nadie introduce billetes.

:wink: Por cierto, el euro feroz de N0W1K me ha asustado un poco. Pobre dólar, ahora no anda muy fuerte.
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Posted: Wed May 26, 2004 10:30 pm Post subject:
Spanier_20 wrote:Hola, :lol:

el triple hit a sido moderado ahora como no interesante. :cry:
Pero que le voy hacer.

Os saludo :oops:
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Posted: Thu May 27, 2004 8:38 am Post subject:
N0W1K wrote:Buenos dias!!!!

Perdonad que anoche no respondiera este apartado, pero es q estaba un pelin zombie.... :mrgreen:

La verdad es que en el hilo de usuarios, hay un monton de hits moderados, la primera vez que lo vi, me sorprendi de ver lo que la gente puede llegar a hacer para que le salga un hit, pero no se dan cuenta que son moderados y nunca mas podran llegar a ser hit? (ummm se me acaba de ocurrir una pregunta para el apartado de preguntas :wink: ) <-- hay que ver que cazurra que soy!!!! no me acordaba que os estaba respondiendo en el apartado de preguntas :cry: :cry: :cry:

Y como dice Angelino, Jmartinezot se merece un premio, no es muy normal lo que le pasa....Supongo que tanto Ccomas como yo hemos conseguido hits mas facilmente, pq ya hay muchisimos billetes en la base de datos. Angelino, cuantos erais cuando empezaste? que distancia te separaba de la persona mas proxima??? erais pocos, y supongo que la distancia era bastante larga....

Sobre lo del avatar, jejeje estaba mirando por internet una imagen para cambiarmelo y entre varias escogi esa, jejeje es la que mas gracia me hizo. Y bueno, considero que ya era hora que el dólar dejara de ser moneda fuerte...

Saludos!!!! :):):)
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Posted: Thu May 27, 2004 12:34 pm Post subject:
N0W1K wrote:Aixxxx que casi me olvido de la pregunta que queria formularos y que antes medio os comente en otro hilo :roll: <--- mentira que no era en otro hilo, que era aqui mismo :oops: :oops: :oops:

20)Si un hit ha sido moderado, y con el tiempo otra persona tiene suerte de encontrarse con ese billete, que pasaria? el ultimo que lo ha encontrado tendra un hit interesante o no???

Imaginemos el caso de Spanier_20, a el y a la otra persona les han moderado el hit que tenian (recordemos que fue por culpa del otro), si por ejemplo una persona de cualquier otro pais, o de alemania tb, de cualquier otra ciudad, para que no parezca sospechoso, el hit que se produzca seria considerado como interesante o como moderado?? 8O 8O 8O

Supongo que la respuesta no es facil, si no la encontramos por aqui ya intentare preguntarla en el hilo ingles....

Saludos!!!!!!! :):)
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Posted: Thu May 27, 2004 8:59 pm Post subject:

alfanhui wrote:Hola a todos, pregunta en relacion a casi lo mismo que pregunta Now1k un poquito mas arriba y otra que viene a cuento por un comentario de Angelino en otro hilo
Pues si, es lamentable que por una actuacion incorrecta del otro usuario Spanier_20 pierda su hit.


Pregunta Nº 21 )
¿Pero pierde el hit triple?... o es que tambien pierde el hit doble??... 8O

Ademas es muy interesante lo que pregunta Now1k en la Nº 20
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Posted: Thu May 27, 2004 10:20 pm Post subject:

N0W1K wrote:Alfanhui,

se pierden tanto el hit doble como el triple :( de ahi mi pregunta 20; y las quejas de todos por culpa de aquel tipo :evil: :evil: :evil:


saludos!!!!
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Hola!!!

Pregunta 22) Habeis tenido algun hit con vosotros mismos???

En uno de los foros ingleses hay un apartado especial sobre hits consigo mismo, algunos les llaman boomerang hit...

Hoy me ha pasado; el viernes a la hora de desayunar fui al bar de mi empresa y ahi pague con mi billete de 5€ (roto, con celo); hoy esperando que me dieran el cambio me han dado de nuevo mi billete.... Supongo que es algo mas o menos normal, pero.... en mi trabajo somos mas de 450 personas y la mayoria vamos mas de una vez al dia al bar del trabajo, como es posible que hoy me lo devolvieran de nuevo????

En fin, era una duda como cualquier otra, no creo que sea necesario llamar a Fox Mulder :twisted: :lol: :lol:

saludos!!!!!!!!!
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Post by Angelino »

A mi también me ha pasado.

He tenido un par de boomerang hits (no sabía ese nombre, pensaba que eran self hits).

Uno fue muy parecido al tuyo. También en el bar del trabajo (no somos 450..., solo unos 150) y con dos días de diferencia, y eso que pensaba yo que hacían caja cada día en los bares. Se ve que no.

El otro no lo recuerdo muy bien, porque fue muy extraño. Fui a introducir un billete y me dijo que hacía más de un mes ya lo había introducido. Este caso fue más inexplicable, pues el billete no lo había llevado encima un mes, eso seguro!!! :? y me lo acababan de dar en una tienda poco habitual para mi. Eso sí, era de mi calle.
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Ummmm para poder organizar mejor el foro español, y para tener como una especie de enciclopedia lanzo esta pregunta: 23) Que os parece si pedimos que pongan este apartado como 'Sticky'? de esta manera aqui podriamos poner todas nuestras preguntas, o por lo contrario, quizas sea mejor que cada pregunta diferente sea un post nuevo y asi es mas facil consultarlo???

Si lo ponemos como 'Sticky' podemos hacer un post a parte (tambien sticky) a modo de indice de las preguntas que tenemos numeradas; para poder hacer la consulta rapida.

Si quereis me encargo de hacer el indice de las preguntas....

Señores se aceptan apuestas :lol: :lol:

Saludos!!!!!
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”